EPISODIOS

AUDITION



Will y Sue se unen para hacerle la vida imposible a la nueva entrenadora del equipo de fútbol, Shannon Beiste, que reemplaza a Ken Tanaka debido a un colapso nervioso. Los chicos del coro se enteran de que el concurso nacional será en Nueva York, y Finn y Rachel, que ahora están juntos, intentan reclutar a nuevos miembros. Solo dos alumnos audicionan: Sunshine Corazon, que acaba marchándose a Vocal Adrenaline debido a que Rachel la envió a una casa abandonada para la audición, y Sam, que decide no formar parte del coro tras obtener el puesto de quarterback que obstentaba Finn antes de ser expulsado del equipo por intentar ayudar a Artie a entrar, que quiere recuperar a Tina, después que lo dejo porque se enamoro de Mike.

BRITNEY/BRITANNY



Cuando Brittany y el resto intentan convencer al Sr. Schuester para que las deje hacer un número de Britney Spears, él no se decide del todo a ir a tal extremo. Por otra parte, Will empieza a sentir curiosidad acerca de la nueva pareja de Emma, el Dr. Carl Howell, por lo que la convence a ella para traerlo a una charla frente a los niños sobre higiene dental.
Mientras tanto, las chicas empiezan a imaginarse haciendo performances de Britney y Will enfrenta un momento complicado.

GRILLED CHESUS 



Finn atraviesa una crisis existencial cuando él cree haber visto la cara de Jesús en su sándwich de queso.
Mientras tanto, los chicos se reúnen en torno a Kurt luego de que también él pase una crisis, derivando en una discusión mucho más importante sobre teología.

DUETS



Mientras el Club Glee trabaja en una competitiva tarea de duetos, Finn y Rachel hacen lo posible para ayudar a ganar a un nuevo miembro.
Por otra parte, un triángulo amoroso empieza a desarrollarse entre Mike, Tina y Artie.

THE ROCKY HORROR GLEE SHOW


Cuando Will decide que los integrantes del Club Glee interpreten “The Rocky Horror Show” para el musical anual de la escuela, los miembros de New Directions le aportan su estilo distintivo a las pistas del show.

NEVER BEEN KISSED



Cuando Finn y Sam encuentran una forma poco convencional de controlar sus impulsos, algunos de los miembros del Club Glee toman esta estrategia y comienzan a utilizarla hasta que el entrenador Beiste se da cuenta de lo que realmente está pasando.

THE SUBSTITUTE 



Una maestra substituta (estrella invitada Gwyneth Paltrow) ocupa el lugar de Will y se gana a todo el clan de New Directions.
Por otra parte, Sue reemplaza al Principal Figgins e intenta doblar su poder en el campus.

FURT



La madre de Sue llega a la ciudad tras muchos años de ausencia, lo que da pie a algunas revelaciones en la familia Sylvester. Mientras tanto, Burt y Carole anuncian su compromiso y la situación Kurt-Karofsky se sale de control. 

SPECIAL EDUCATION



New Directions apunta a la gran competencia para enfrentarse cabeza a cabeza contra Kurt y los Warblers. Por otra parte, Emma y Carl empiezan a acercarse mientras que surgen problemas entre las parejas más jóvenes.

A VERY GLEE CHRISTMAS



Mientras que Finn intenta traer aires de vacaciones al colegio McKinley, Artie descubre que Brittany todavía cree en Santa. Mientras tanto, los profesores eligen a su Santa secreto y una de las entrenadoras arregla el juego a su favor.

Mas adelante le traeremos mas episodios por el momento los que sabemos son: The Sue Sylvester Bowl Shuffle, Silly Love Songs, Comeback, Blame It on the Alcohol, Sexy