15 DATOS SOBRE...


1. Charice (Sunshine Corazon) aparecera en este nuevo episodio
2. Se estrenaran dos canciones originales de Glee (Get It Right y Loser Like Me)
3. Este episodio se tratara sobre las regionales
4. Khaty Griffin y Loretta Devine seran las juezas en las regionales



1. Se rumorea que Puck y Lauren han hecho un video sexual.
2. Hay una escena que involucra a Figgins, Quinn y Finn.
3. Habrá una escena entre Sue, Will y Emma
4. Rachel y Blaine se besan en un juego de la botella.
5. Rachel será la anfitriona de una fiesta a la que asiste Blaine.
6. En la canción Tik Tok participará New Directions estando ebrios, luego vomitan todo el escenario, y entre ellos también.
7. La relación de Mike y Tinas comienza a desmoronarse.
8. Habrá una escena de vaqueros donde habrá gran participación de Beiste y Will, Santana, Quinn y Brittany también estarán presente en esta escena y posiblemente otros miembros del club Glee.
9. Britanny está muy sensual en el número Tik Tok.
10. Finn y Rachel hablan acerca de "las cosas no se han dicho".




1.-"Glee" es una serie de televisión, comedia musical, donde los personajes principales son un grupo de "fracasados" de preparatoria.
2.-La palabra "Glee" en inglés, se refiere a los coros escolares.
3.-El programa piloto de "Glee" se estrenó después de la final de "American Idol" en el 2009, tuvo 9.619 millones de espectadores.
 4.-Ninguno de los autores de las canciones pensadas para los primeros 13 capítulos negó su autorización para que se utilizarán en el proyecto.
5.-En total, se han interpretado (o hecho covers) de más de 70 canciones.
6.-Cada episodio tiene un costo de 3 millones de dólares  o_O
7.-En la segunda temporada, el segundo capítulo llamado "Britney/Brittany" , es dedicado a Britney Spears,y ella sale en persona actuando en ese capítulo.
8.-Ha sido criticada también por tratar temas delicados como el bullying, los embarazos adolescentes, la homosexualidad, los desordenes alimenticios y psicológicos.
9.-En más de un año, han ganado ya 20 diferentes premios, incluyendo el Globo de Oro por comedia.
10.-Todos los actores cantan y bailan de verdad. Ellos mismos graban las voces y aprenden sus coreografías.
11.-Uno de los personajes pricipales es Finn Hudson, a quien el actor canadiense Cory Monteith alquila sus dotes histriónicas que en otro momento utilizaba para saludar a los clientes en un Walmart.
12.-A pesar de llevar más de 20 años de actriz Jane Lynch (Sue Sylvester, la entrenadora) con Glee ha tenido más premios que siempre le habían sido negados.
13.-El día de su audición, Lea Michele tuvo un accidente de auto justo fuera del estudio por lo que entró a hacer la prueba literalmente quitándose vidrios del cabello.
14.-Tuvieron que parar la grabación varias veces para decirle a Kevin McHale que dejara de mover los pies al ritmo de la música. Esto se debe a que su personaje ‘Artie’ está en una silla de ruedas y supuestamente no se puede mover de la cintura para abajo.
15.-Cory Monteith (Finn) no cantó en su primera audición. En lugar de eso, mandó una grabación en video donde mostraba su habilidad musical tocando los tambores, lo que fue del agrado de la producción. A los escritores les gustó tanto el carisma y la originalidad del actor que le pidieron que fuera a una audición en vivo.