GOSSIPS

Dianna Agron y Alex Pettyfer rompen???

Poco les ha durado el amor a la guapísima pareja (ahora ex pareja) formada por Dianna Agron y Alex Pettyfer.
Los protas de la peli I Am Number Four han roto después de meses romance y después de que hace un par de semanas surgiera el rumor de que estaban prometidos. ¡¡Pues de prometidos nada de nada!!
¿Qué ha provocado el fin de la parejita? Pues no hay nada oficial, pero se rumorea que a Dianna no le sentó nada bien ver a su novio posando sexy con unas guapas modelos para una sesión de fotos...
Ahora nos tendremos que conformarnos con verlos juntos en I Am Number Four.


Se confirman canciones originales de Glee

En el show se estarán incluyendo proximamente canciones originales, comenzando con 2 incluidas en Glee: The Music, Volume 5. Loser Like Me y Get It Right son los nombres de estas canciones. La primera es descrita como una canción energetica co-escrita por la mente maestra del pop Max Martin (Britney Spears, P!nk) y Get It Right es una balada movida traida a la vida por la inmensa voz de Lea Michele.

Además, nos confirman que estas canciones se incluirán en el episodio del Martes, 15 de Marzo, de nombre aún no confirmado.

Jane Lynch nominada a premios de Comedia


Comedy Cenral inaugura este año sus "Comedy Awards", y una de las acrices mas graciosas de Glee no podía faltar en la lista. Jane Lynch se encuentra nominada en la categoría de Actriz de Comedia en TV , junto a otras grandes esrellas, como Tina Fey y Betty White.

COMEDY ACTRESS — TV Tina Fey, “30 Rock” Jane Krakowski, “30 Rock” Jane Lynch, “Glee” Betty White, “Hot in Cleveland” Kristen Wiig, “Saturday Night Live”


Jenna en When I Was 17



Jenna Ushkowitz estuvo en el programa de MTV When I Was 17. Ushkowitz comenta en el programa, entre otras cosas, que fingía ser una estudiante de intercambio a esa edad. También, se ven mas fotos de su adolescencia y entrevistas con sus amigos en esa época. Mas adelante le traeremos el video de su entrevista!

Gwyneth arregla problema entre Kol y Ryan Murphy


Al parecer Miss Holly es decir Gwyneth Paltrow tomo el papel como mediadora en el "pleito" entre Ryan Murphy y Kings of Leon.


Según Hollywood Reporter, Gwyneth intervino consiguiendo que ambas partes se pidieran disculpas a través de mensajes de texto y que ahora "todo esta bien" de hecho se comenta que Darren Criss y Chord Overstreet tuvieron un acercamiento con la banda en la fiesta post-grammy asi como también Matt Morrison expreso su admiración por la banda en el backstage de los Grammys.


Paltrow regresa en Marzo en su papel de Holly Holliday, esta vez como maestra de educación sexual, en el episodio Sexy.

Nick Jonas quiere que lo inviten a Glee
El menor de los Jonas Brothers confesó su fanatismo por la serie de TV de moda y dijo que le encantaría ser convocado. Nick Jonas no se pierde un capítulo de Glee y dijo que se sentiría muy honrado si Ryan Murphy, creador del programa, le ofrece parecer en la ficción.

“Todos en el mundo del espectáculo dicen lo mismo, obviamente, porque se trata de un show muy popular”, declaró el integrante de Jonas Brothers de 18 años. “Pero realmente aprecio la utilización que Glee hace de la música. Creo que muchos pueden relacionar lo que ocurre en la serie con el negocio de la música y más de uno debería agradecer que muchas canciones han vuelto a ser populares otra vez gracias a que Glee está haciendo un gran trabajo al incorporarlas al show”.

Jonas agregó: “Humildemente podría decir que si existe la oportunidad para que yo participe en el programa, me sentiría muy honrado. Además, pienso que el elenco es realmente talentoso; sería divertido”.

Si es que esta posibilidad no se concreta, Nick dijo que no tendría problema con que el programa use su música: “¿Si les dejaría usar nuestros temas? Absolutamente, todos los que quieran”, declaró al sitio web TVSquad.

Naya Rivera compartiendo con sus fans!
Miren este hermoso momento que paso Naya Rivera con sus fans! También se pueden notar las pinturas de uñas que saco Glee!









Elenco de Glee batio record de Elvis Presley en Billboard

El coro protagonista de la serie de televisión Glee arrebató a Elvis Presley el récord del mayor número de sencillos en la lista de los 100 más populares de Billboard.

Con 6 nuevas canciones en la lista, el elenco de la serie ha llegado a 113 temas y ha superado la marca establecida por el rey del rock, que logró colocar 108 de sus éxitos en la clasificación.

Mientras que la hazaña de Presley se produjo a lo largo de 45 años, desde la creación de la lista en 1958 hasta 2003, los chicos de Glee sólo han necesitado 18 meses para convertirse en los más populares.

Pero, al contrario que "el rey", nunca han logrado ser número uno: su mejor posición la tuvieron en junio de 2009, cuando entraron por primera vez en la lista con una versión de la canción de Journey "Don’t Stop Believing". Esta semana, la serie de Fox cuenta con nueve temas en la lista, de las que la mejor clasificada es la versión de "Firework", de Katy Perry, en la posición 34. 
 

Blame In To The Alcohol


Bueno chicos se acuerdan que les habiamos informado sobre que las canciones de Ke$ha posiblemente iban a aparecer en el show, y aparte les pusimos una imagen (que es la que esta arriba), bueno lo único que sabemos es que sera utilizada para el capítulo Blame It on the Alcoho.



Dianna Agron con Jimmy Kimmel


Como varios pudieron ver, anoche Dianna Agron estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live, en promoción de su pelicula I Am Number Four. Esta pelicula de ciencia ficción, sale a los cines Estadounidenses este Viernes 18 de Febrero, y estamos ansiosos por verla.

Vean la participación de Dianna en el programa en 2 videos: http://gleecastfans1.blogspot.com/p/videos_29.html





En Los Grammys
Aunque la noticia ya es algo vieje (2 días), les dejamos las fotos del elenco de Glee En Los Grammys, para ser mas específicos en la Red Carpet (Alfombra Roja)




Glee Cantará Canciones de Ke$ha y Taylor Swift
El popular show Glee, que tuvo una gran sintonía con el episodio emitido luego del Super Bowl, sigue incrementando el repertorio de canciones a interpretar añadiendo, esta vez, a Ke$ha y Taylor Swift. El cast de Glee está confirmado a interpretar el popular tema 'Tik Tok', de Ke$ha.
Por otro lado, también se dice que el reparto cantará alguno de los éxitos de Taylor Swift, aunque no se sabe aún cuál canción podría ser. El mashup de 'Thriller/Heads will roll', que fue emitido en el último episodio de la serie ha sido muy bien recibido por fans y críticos, así como también el episodio entero.

Encontramos una imagen pero no sabemos si sera. Aqui se las dejo. Opinen


Lindsay Lohan acepta discupas de Lea Michele y Janie Lynch




Dos actrices de la serie Glee, Lea Michele y Jane Lynch, se disculparon con Lindsay Lohan por haberse burlado de su adicción a las drogas durante un episodio del programa.

Las protagonistas de la comedia de Fox acudieron el viernes a un restaurante en el que estaba Lohan y aprovecharon la oportunidad para acercarse a ella y disculparse por el incidente, puesto a que la actriz había dicho que le "dolió" el ataque de "Glee" en su contra.

Michele y Lynch explicaron a la protagonista de Chicas pesadas que el equipo de Glee no tenía la intención de dañar sus sentimientos, informa el sitio Popeater.

Las frases alusivas a Lohan fueron emitidas durante la segunda temporada de la serie, en el capítulo en que Gweneth Paltrow participó como actriz invitada. La ganadora del Oscar interpretó a una profesora suplente de español que en su clase emitía frases ofensivas contra la joven de 24 años.

"Lindsay Lohan está totalmente loca" y "¿Cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación?" fueron los dos comentarios que afectaron a la actriz, quien aceptó de buena gana la justificación ofrecida por Michele y Lynch.


ANNA HATHAWAY SERÁ LESBIANA EN GLEE

La actriz de películas como Alicia en el país de las maravillas, Anne Hathaway cumplirá uno de sus mayores deseos, el de aparecer en la ficción musical más exitosa de estos tiempos, Glee.

Todo indica que Hathaway propuso las características de su personaje, lo cual a Ryan Murphy le pareció una idea excitante, pues Anne dará vida a la tía lesbiana del reciente ganador del Globo de Oro, Chris Colfer quien interpreta al encantador ‘Kurt’ en Glee.


Hathaway será la tía lesbiana de ‘Kurt’, hermana menor de su madre, a la cual no ha visto en mucho tiempo pero que regresa para apoyar a ‘Kurt’ con el tema de su homosexualidad. Y parece que esto no parará ahí, pues Hathaway también cantará y bailará en Glee con la canción ‘You are not alone’ del musical de Stephen Sondheim, In to the Woods.


La serie de televisión Glee se transmite a través de la cadena Fox.